Todos hemos sido testigos de las aventuras de Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, en la saga de "Mi Pobre Angelito". Y es que la inteligencia de este niño para derrotar a sus enemigos, ha cautivado a todo el mundo, transformando estas cintas en una de las más vistas de todos los tiempos.

Los ladrones llamados "los bandidos mojados" son los antagonistas de estas dos exitosas películas, sin embargo, en cada una de ellas hay personajes secundarios que ayudan a que Kevin siga adelante en sus planes y se reencuentre con la importancia de la Navidad.

Es así como en la segunda parte de "Mi Pobre Angelito", esta vez situada en Nueva York, conoce a la "señora de las palomas", quien tal como dice su nombre, vivía rodeada de estas aves.

En un comienzo, Kevin tiene miedo de esta incógnita mujer, pero a lo largo de la trama, ambos desarrollan una muy linda amistad que se sella con el símbolo de las tórtolas.

Pero, ¿quién es la actriz detrás de este entrañable personaje?. Su nombre es Brenda Fricker y tiene 73 años. Incluso antes de ser parte de esta famosa saga estadounidense, Brenda se convirtió en la primera mujer irlandesa en recibir un Oscar como mejor actriz de reparto por la película "My Left Foot".

Su última incursión en la actuación fue en la serie canadiense "Forgive me", desde el 2013 hasta el 2015, cuando puso fin a su carrera como actriz debido a su "desencanto" con la profesión, confesó en una entrevista a The Independent.

Además, en el 2009 tuvo un lamentable accidente en su casa donde resultó con una lesión en su frente y su ojo, afectando a la visión de este.

Mira a continuación un extracto de la aparición de la señora de las palomas en "Mi Pobre Angelito II":

Revisa este video también:
Publicidad