Este martes se registró el primer cara a cara de "Tierra Brava", instancia en la que los integrantes del reality aprovecharon de marcar sus puntos respecto a la participación de los miembros del espacio televisivo y donde se definió a una nueva nominada para la eliminación.

Hasta el momento, solo estaban nominadas "Camilísima" y Camila Arismendi, ambas del equipo rojo, a quienes se les sumó un tercer nombre.

En la previa, las instrucciones de Karla Constant y Sergio Lagos fueron claras: Cada uno de los participantes debía votar por uno de sus compañeros, explicando sus razones y, posteriormente, la persona nominada tendría su derecho a réplica.

El primero en votar fue Miguelito, quien lo hizo por Shirley; luego, Uriel por “Guarén”; Jhonatan Mujica por Shirley; Camila Arismendi por “Guarén”; y Luis Mateucci también votó Valentina Torres, pero aclaró que sólo era un voto estratégico para proteger a su compañera, pues él habría votado por Jhonatan ya que “encuentro que él está de vacaciones”.  

Continuó Junior Playboy, quien eligió a “Guarén”; después fue el momento de Fabio, quien lo hizo por Shirley; Camila Campos también votó por Valentina Torres; luego, Azzartt escogió a Shirley; Eva Gómez por “Guarén”; Daniela Castro y Simón de la Costa votaron por Shirley; y “Chama” y Shirley eligieron a Valentina. Por su parte, "Guarén" votó por Shirley y, finalmente, Pamela Díaz, con un polémico discurso, escogió a Shirley

“Mi tema es personal, no te conozco y no creo que te conozca, porque creo que te vas a ir ahora en la competencia… aquí estoy para decirte que es personal, no tanto por estrategia”, manifestó Díaz.

En tanto, la modelo e influencer peruana respondió que “es mutuo, porque yo creo que si no nos hemos conocido es porque no me interesa conocerte”.

Puntualmente, el voto de Alexandra, fue el que causó más polémica entre los dos equipos, ya que al nominar a “Guarén”, señaló que “estábamos como equipo hablando quién podría ser la más débil, y todos congeniamos que tú”, frase que molestó profundamente a Eva y sus compañeros, señalando  que eso no era cierto.

Pamela, del equipo contrario, y también molesta con el argumento de “Chama”, la enfrentó por sus dichos, señalándole que “va a ser difícil que me nomines porque te vas a ir antes”.

Fue así como se produjo un empate entre ambas participantes, Valentina Torres del equipo Verde (Pequeños gigantes) y Shirley del equipo Rojo (Puro fuego), y, como ya lo había mencionado Sergio Lagos, el capitán del equipo ganador (Fabio), tuvo la misión de escoger entre las dos más votadas, y lo hizo por Shirley. Luego de la votación, el equipo rojo discutió fuertemente por los dichos de “Chama”.

Publicidad