La Comic Con Experience 2019 (CCXP2019) realizada en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, vivió un momento de terror este domingo, cuando dos vallas de seguridad cedió y Ryan Reynolds debió saltar para salvarse de la avalancha de fanáticos, al fiel estilo de "Deadpool".

Todo ocurrió en cosa de segundos, cuando el artista estadounidense y que se encuentra en tierras brasileñas promocionando su nueva película "Free Guy", demostró sus excelentes reflejos y buena forma física para subir de nuevo a la tarima y no sufrir daños físicos, cuando la turba de asistentes se vino encima de él. 

Los asistentes a la CCXP 2019 subieron los videos con el “salto” de Ryan Reynolds desde diversos ángulos. En todos los casos, se criticaron las medidas de seguridad y lo endeble de las dos valla que cedió sin mayor resistencia.

Cuando el personal de seguridad se encargó del incidente, Ryan Reynolds bajó de la tarima para ver si sus seguidores se encontraban bien. Por las imágenes de redes sociales, nadie habría resultado herido, por lo que colocaron rápidamente la barrera de control de acceso. 

Publicidad