Dua Lipa vive uno de los mejores momentos de su carrera luego que su álbum "Future Nostalgia" la siguiera levantando como una de las grandes figuras de la música actual.

Entre los éxitos, irrumpió rápidamente "Break My Heart" que hasta la fecha ha conseguido casi 40 millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, dicha obra no parece inalterable.

Y es que la artista británica de ascendencia albano-kosovar decidió hacer una ligera pero sorpresiva modificación a la letra.

En ese sentido, la razón se debió a la propagación del coronavirus y las medidas que se han efectuado para evitar un aumento en el número de contagios alrededor del mundo.

Por lo mismo, la parte en que cantaba "I would've stayed at home" fue cambiada por "Stay at home", haciendo referencia directa al aislamiento social como medida de prevención para no contagiarse con COVID-19.

Escasas horas debieron pasar para que el mensaje de la artista de 24 años consiguiera casi 400 mil "Me Gusta" en Instagram y, hasta ahora, ya ha sido reproducido más de un millón de veces en la misma red social.

Publicidad