Este 14 de abril es una fecha bastante importante para todos los fanáticos de Game of Thrones, ya que aquel domingo se emitirá el primer capítulo de la octava y última temporada de la serie que promete un final impactante.

Con los trailers, poco a poco se ha ido develando el destino que tendrán queridos personajes como Daenerys Targaryen y Jon Snow, sin embargo, aún falta lo más importante...la lucha contra los caminantes blancos.

En medio de la expectación por este ansiado estreno, el casino-resort Bellagio de Las Vegas decidió llevar las cosas a otro nivel, sorprendiendo con una hermosa presentación basada en Game of Thrones que mezcla luces, música y una enorme pileta.

Con una espectacular sincronización, la empresa WET Design a cargo del espectáculo, logró retratar el electrizante enfrentamiento que se tomará los capítulos de la octava temporada.

Con colores y "estructuras" formadas por el agua, se logró la simbolización del hielo y el fuego. Pero también hay sombras que asemejan al líder de los caminantes blancos junto al dragón que era de Daenerys y que ahora escupe "fuego azul".

Te dejamos a continuación el espectacular show de agua:

Publicidad