Este domingo se emitió un capítulo especial de Contra Viento y Marea, donde los y las protagonistas de esta temporada revelaron qué ha pasado con sus vidas luego del matrimonio.

De ese modo, Pancho Saavedra conversó con Valentina, cuya pareja Ricardo falleció tras meses de lucha contra el tumor en la médula espinal que lo mantenía totalmente postrado.

La joven pareja emocionó a los televidentes por el amor incondicional que se expresaban el uno al otro, y que a pesar de su corta edad, lograron sortear obstáculos hasta cumplir el sueño de su matrimonio.

En este porgrama, Valentina reveló que luego de la lamentable muerte de su esposo, "me tomó un tiempo asumir lo que había pasado, pero estoy tranquila, siento que el 'Rica' me acompaña en todo momento".

"Siento que sigo haciendo las cosas por Ricardo, porque él me dijo 'yo quiero que tú seas feliz, que tú salgas adelante'; siento que lo estoy haciendo por él, cómo le voy a fallar", agregó la joven.

Valentina expresó que antes de la muerte de su pareja, tuvieron una profunda conversación en la que ella le hizo ver que no importaba la forma, pero que él necesitaba descansar. "Si tú tienes que irte para descansar, entonces tienes que hacerlo", contó, y que poco tiempo después Ricardo falleció.

"En el fondo yo lo amo con toda mi alma, es un amor que jamás en la vida se va a acabar", expresó emocionada Valentina mientras conversaba con Pancho Saavedra.

Revisa este video también:

Otra de las historias que revivió Pancho fue el matrimonio entre Carlos y Naty, una pareja que no se rindió ante el cáncer cervicouterino en etapa terminal que, finalmente, terminó por arrebartale la vida a la novia.

Carlos fue quien quedó al cuidado de las hijas de quien fue su esposa, protegiéndolas y entregándoles el cariño que necesitan, sobre todo cuando "hay días que les falta la mamá".

Esta historia se dio a conocer en la temporada anterior de Contra Viento y Marea, donde televidentes aplaudieron el amor a toda prueba que Carlos demostró siempre con Naty y sus hijos, un sentimiento que se ha continuado multiplicando con el pasar de los meses.

En esta intensa conversación, el protagonista de la historia asumió que luego de la muerte de su esposa "hay días que no quiero hacer nada, no me quiero ni mover, pero veo las fotos de ella, los video que me dejó, y me lavo la cara y sigo".

A nueve meses de la lamentable muerte de Naty, Pancho Saavedra junto al ministro de Vivienda Cristián Monckeber, le tenían una sorpresa preparada a Carlos.

En la emisión de este último capítulo le hicieron entrega de los papeles de la casa que actualmente se mantenía arrendando para vivir junto a sus hijos. Desde hace siete años que Carlos reside en ese lugar, donde compartió momentos inolvidables junto a su esposa Natalia.

Revisa este video también:
Publicidad