Disney ha liberado el tráiler de la nueva adaptación "live action" del clásico animado “Mulán”.

El remake dirigido por Niki Caro, es una adaptación hecha de la película animada de 1998, la que a su vez, está inspirada en la leyenda china de Hua Mulán.

La leyenda cuenta la historia de una chica que para salvar la vida a su padre se disfrazó de guerrero y se enlistó en el Ejército, algo exclusivo para la población masculina.

En el tráiler se puede ver como se impregna la estética de la china tradicional y el uso de cámara lenta en escenas de acción. La película tiene por fecha de estreno en Estados Unidos el 27 de marzo 2020.

En cuanto al elenco, estará encabezada por la actriz y cantante sinoestadounidense Liu Yifei (Once Upon a Time) quién encarnará a Mulán y estará acompañada por Donnie Yen (RogueOne) y Jet Li (Los Indestructibles).

Revisa el tráiler aquí:

Revisa este video también:

"¡Deshonrada tu vaca!"

En el trailer no hay pista alguna de "Mushu", el dragón que acompaña a la protagonista en la cinta animada. Medios especializados informan que el icónico personaje será reemplazado por un fénix, descartando que en esta nueva adaptación acompañe a la protagonista.

Las mismas fuentes agregan que las clásicas canciones de la animación serán interpretadas en instrumental, descartando que haya alguna secuencia musical, algo que estaba presente en la cinta original.

Otro icónico personaje que no aparece es el general Li Shang, como el encargado del pelotón del ejército chino que tras una relación difícil, termina siendo un aliado importante para la protagonista.

Publicidad