YouTube dio a conocer el primer avance del documental de Maluma, que se estrenará el próximo 5 de junio.

"Lo que era, lo que soy y lo que seré", es el nombre que llevará el largomoetraje que recopila los pasos que dio el cantante colombiano desde sus orígenes humildes hasta lograr llenar estadios en todo el mundo.

Revisa este video también:

En el avance, el colombiano cuenta los esfuerzos y sacrificios a los que se ha enfrentado para poder cumplir su sueño de ser un artista de talla internacional, por la poca fe que algunos tenían en su carrera artística.

"Muchas personas creen que muchas de las cosas que han pasado en mi carrera han sido regaladas, que fue de la noche a la mañana, pero hay muchas historias detrás", expresó en el trailer.

Además, contó que una de las cosas más tristes de a las que se ha enfrentado es estar de viaje y no poder bajarse de un avión "porque tienes amigos, tienes familia".

A comienzos de este mes, Maluma compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de lo que será el documental. La publicación obtuvo más de un millón de reproducciones, lo que augura un éxito rotundo para "Lo que era, lo que soy y lo que seré". 

 

 

Publicidad