Nueve años habían pasado de la última vez que Ana Torroja había pisado el escenario de la Quinta Vergara. Y si en 2007 dejó al público de Viña provocando una gran pifiadera tras el fin de su show, este 2016 logró cautivar de igual manera al "Monstruo".

La historia no contada del show de Ana Torroja en Viña 2007: Sergio Lagos terminó llorando

El mismo al que cuando partió su show le dijo que "se me va a salir el corazon de la emoción" y prometiéndoles que saldrían tras el fin de su espectáculo "mucho más felices de lo que entramos"  

Y es que gracias a la interpretación de clásicos de su carrera, que la cantante española conquistó a los asistentes al Festival de Viña del Mar, partiendo por "La fuerza del destino" y cerrando con "Me cuesta tanto olvidarte".

En medio destacó incluso con duetos: con la mexicana Patty Cantú, la ex figura de Mecano interpretó "Mujer contra mujer" y con el chileno Gepe dio vida al tema "Duele el amor".

Y cuando eran cerca de las tres de la madrugada, Torroja recibió las gaviotas de plata y oro, instancia en que los animadores, Rafael Araneda y Carolina de Moras, le mostraron el muro social en donde el público pedía que cantara "Hijo de la luna", tema que interpretó a continuación.

[FOTOS] Las mejores fotos de la noche de oro de Ana Torroja

Publicidad