"Falta muy poco y estoy súper feliz. Me parece que es un súper desafío para mi carrera y como que siento ansiedad, como cuando iba a estar de cumpleaños cuando era chica y quería estarlo, así estoy... como que sueño con Viña", declara Alison Mandel a T13.cl, agregando que "lo único que me pone nerviosa es decir `buenas noches Viña´, porque siento que puede salir destemplado".

Y tomando en cuenta que su marido, Pedro Ruminot, estuvo en la Quinta Vergara en 2016, ¿le ha pedido algún consejo? Alison responde que "no" y revela que "yo trabajo súper sola, soy súper independiente".

Mandel explica al respecto que "los dos tenemos un estilo de comedia muy diferente y como que uno no se mete mucho en el trabajo del otro, además de que sería demasiado de todo junto y podría afectar nuestra relación. Por eso separamos lo laboral".

"Decir que no implicaba retroceder en mi carrera"

Consultada por cómo tomó la invitación para ser parte del Festival de Viña del Mar, Mandel contesta que "yo igual lo veía venir un poco, porque he hecho el camino súper largo, fui a Olmué y he estado en varios otros lugares, entonces el camino natural era llegar a Viña. Yo me imaginaba que iba a pasar... y cuando sucede, me pilla con un trabajo muy avanzado, con una rutina con la que había estado en el teatro y que la venía probando hace un rato. Me parece que esas de esas cosas que tú no puedes decir que no".

A lo anterior, la ex figura de "El club de la comedia" agrega que "yo antes pensaba que iba a decir que no tajantemente, y una vez que llegó la propuesta, me pareció un súper bonito desafío. No podía decir que no porque es mi trabajo, me dedico a esto... decir que no implicaba retroceder en mi carrera".

Acerca de lo que presentará en la Quinta Vergara, la también actriz adelanta que "la rutina toca un poco de muchas cosas, es una rutina súper alegre y que habla mucho de las mujeres, de las relaciones de pareja, de la vida saludable, de tener hijos o no tener hijos y de los prejuicios que hay a cierta edad, entonces es una rutina que hace un viaje bien largo".

¿Y qué le gustaría que sucediera con ella en Viña 2018Alison Mandel, que actuará el viernes 23 de febrero en el Festival, confiesa "que lo que a mí me gustaría es que la gente lo pasara bien, porque creo que lo más gratificante del trabajo del comediante es que logras hacer reír a alguien, que alguien lo va a pasar bien y se va a olvidar de sus problemas por un momento", sintetizando que "lo que más espero es que vivamos una noche súper bonita, tanto yo como la gente que esté en la Quinta Vergara y en sus casas. Voy a trabajar para eso".

Publicidad