A 20 años del fenómeno de Backstreet Boys en la Quinta Vergara y a 5 de que Jonas Brothers hubiese estado en ese mismo escenario, la noche de cierre de Viña 2018 partió con otra boy band, la de moda del último tiempo: CNCO.

El grupo que se desprendió de la primera temporada del talent show estadounidense "La banda", entró a escena cerca de las 22:20 horas de este domingo 25 de febrero y rápidamente encendió al público del certamen de la Ciudad Jardín.

Con apenas 2 años de vida, la agrupación presentó su álbum debut, "Primera cita", destacando que era "una bendición" estar en el Festival de Viña del Mar y confesándole a los asistentes que "no tienen idea de lo que estamos sintiendo en este momento".

Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick interpretaron temas como "Más allá", "Tan fácil", "Para enamorarte", "Cometa", "Cien", "Tu luz" y "Devuélveme mi corazón", entre otros... y, por supuesto, sus hits "Hey DJ" y "Reggaeton lento"

Los ahijados musicales de Ricky Martin se llevaron Gaviotas de Plata y de Oro y confesaron que lo que les había pasado esta noche de domingo era el logro "más grande" de su carrera, hasta el momento.

Publicidad