Este domingo a las 21:35 horas comienza el Festival de Viña del Mar 2019 que se transmitirá por las pantallas de Canal 13 y TVN.

El evento que será conducido por los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, ha generado alta expectación por los shows que se realizarán en las seis jornadas.

Los artistas invitados para la primera noche de la sexagésima versión del certamen viñamarino son el dúo reguetonero Wisin & Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra, quien además será jurado de la competencia internacional.

Otro de los grandes misterios es el espectáculo de la obertura del Festival, donde se realizará un homenaje al fallecido cantante chileno, Lucho Gatica, reconocido en el mundo por ser el “Rey del Bolero”.

En esta línea, la cantante Denise Rosenthal invitó a sus seguidores a través de las redes sociales a que no se pierdan el inicio del Festival de Viña.

Holi pipol, ya estoy aquí en #Viña2019  ... Les tenemos sorpresas, tonce no se pierda el inicio del festival!!  Está muy hermosa la obertura!!! Cariños a tod@s, que tengan buen Domingo !!”, reveló la intérprete de “Lucha en equilibrio” en su Instagram oficial.

Publicidad