Dos fuertes bromas abrieron la conferencia de prensa del humorista Dino Gordillo tras su presentación de ayer en la Quinta Vergara, y fueron dirigidas nada menos que al periodista y notero del matinal Bienvenidos, Nacho Pop, quien fue el encargado de presentarlo.

Pese a que varios medios calificaron de mal gusto las bromas, y se generó una especie de polémica por la situación, el periodista aclaró la mañana de este martes lo sucedido en la carpa de prensa.

"Ayer en la mañana me encuentro con Dino Gordillo en el Hotel O'Higgins, grabamos una declaración en la que me echa la misma talla, estaba repetida", comenzó explicando el notero, que después de la primera broma fue comparado con un cerdo por el humorista.

Revisa este video también:

Luego agregó que "lo más importante es que yo le tenía que dar un pie para que el me tirara la talla, entonces como él me tiró esa talla en la mañana, en la noche me dice si podía animar la conferencia de prensa lo que para mi fue un placer, y cuando me dice que 'estoy muy triste por lo que me pasó', para que él me tirara la talla de que 'te salieron a cogotear y no te encontraron el cogote', fue algo con humor".

Revisa este video también:

Finalmente, Nacho Pop puntualizó que "fue una talla que me la tomo con humor, hay gente mas sensible (...) Cuando empieza con el texto de esta talla, yo ya sé lo que viene, porque le podría haber matado el chiste, le podría haber matado la talla, pero yo sabía para donde iba. La risotada en la carpa de prensa fue mayor, pero sí hay otras personas que podrían haberse ofendido, pero cuando tu sabes lo que va a pasar, ya sabes qué viene".

Publicidad