Maroon 5 tuvo este viernes su segunda presentación en Chile luego de su cuestionado paso por el Festival de Viña 2020, en el que no aceptaron recibir los premios en el escenario y tampoco hubo bis en su show. “Estaba nervioso”, fue la explicación que dio Adam Levine, vocalista del grupo.

En el espectáculo que se desarrolló en el Estadio Bicentenario de La Florida, el líder de la banda californiana habló en español, a diferencia de lo ocurrido el jueves en la Quinta Vergara, y conquistó a sus fanáticos y fanáticas.

"Esta noche estamos aquí para bailar, para cantar y para celebrar juntos. Los queremos", dijo Adam Levine en español a su público chileno.

Revisa este video también:

Levine había subido a su cuenta de Instagram durante la tarde de este viernes un video disculpándose por la presentación en el escenario de Viña del Mar. “Fui poco profesional y pido disculpas. La noche de ayer no fue la mejor y lo único que puedo hacer es pedir disculpas", dijo el cantante.

En el espectáculo de Santiago, Levine se refirió también a la situación ocurrida en la región de Valparaíso y aseguró que estaba nervioso. Durante su presentación bailó y deslumbró al público.

Publicidad