En esta última noche de la 61° versión del certamen viñamarino, cargada a lo urbano, el puertorriqueño Ozuna será el encargado de abrir el evento, seguido por Pedro Ruminot en el humor, para luego hacer su debut la chilena Denise Rosenthal y el grupo de cumbia “Noche de Brujas” como cierre del evento.

Un aspecto que es esperado por todo el público es cómo lucirán los animadores del certamen viñamarino, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes han sabido deslumbrar las noches anteriores con variados estilos entre lo novedoso y lo clásico.

La anfitriona se ha robado la atención y ha generado la aceptación del público con piezas que estuvieron a cargo del diseñador libanés, Zuahir Murad, el chileno Octavio Pizarro y el argentino Gabriel Lage.

Esta vez la animadora lució un atrevido vestido color azul, con transparecia, encaje y brillos además de tener un destacado lazo en su cintura, que destacó su silueta de cuatro meses de embarazo, siendo la primera mujer en animar el certamen estando embarazada.

 

Publicidad