"Todos para arriba, todos para abajo"…. Esta era una de las canciones más reconocidas del cantante argentino 'El Símbolo' en los 90', no existía cumpleaños o matrimonio donde este hit no fuera escuchado y bailando. 

Tras varios años juntos, el grupo se disolvió después se sus intentos por crear nuevos hits durante el 2006.

Actualmente, el vocalista Frank Madero sigue en la pista de baile. El cantante de 47 años reúne centenares de personas en los eventos que realiza en Argentina y en varios países de Sudamérica.

De hecho, reapareció en la última jornada del Festival de Viña 2020 durante la rutina de Pedro Ruminot para acompañarlo en el bloque final de su espectáculo.

En diálogo con TN Show el año pasado, sostuvo que nunca ha dejado de hacer música, aunque estuvo más enfocado a trabajar en el exterior.

"No paré nunca. Todos los fines de semana hago shows. Traté de reinventarme. Yo soy arquitecto, pero viviendo en México tuve la posibilidad de ir para los Estados Unidos y estudié edición y dirección. Con mi socio hacemos publicidad, videoclips y canciones para otras bandas. Estamos con el marketing digital también", indicó.

 

Publicidad