Durante la primera noche de la 61° versión del Festival de Viña, encargada de ser inaugurada por el cantante puertorriqueño Ricky Martin, seguida por el espacio de humor a cargo de Stefan Kramer y el cierre de Pedro Capó.

Tras una serie de imitaciones clásicas y antiguas junto a otras nuevas, el humorista Stefan Kramer invitó a su esposa Paloma Soto a subirse al escenario para participar de su rutina.

[LEE TAMBIÉN]: VIÑA 2020: KRAMER SORPRENDE Y ENCANTA AL PÚBLICO CON NUEVOS PERSONAJES Y CRÍTICA SOCIAL

"Es un privilegio compartir escenario contigo" fueron parte de las palabras que Kramer le brindó a su esposa, quien también es cantante.

"Con esto ganamos puntos para la alianza" bromeó el humorista antes de iniciar su presentación con Paloma.

Con una personificación de la película "Grease" de John Travolta y Olivia Newton-john, la pareja cantó "You're the One That I Want" para iniciar el espacio compartido.

Posteriormente y con una clásica imitación del humorista, Kramer personificó al guatemalteco, Ricardo Arjona, para entonar una de sus canciones junto a su esposa: "Fuiste tú".

Durante el transcurso de la presentación, la pareja demostró el talento que ambos poseen en el canto, en tanto que Kramer destacó que la presencia de Paloma se debió para generar consciencia sobre la paridad de género.

"Es una maravilla, le agradezco ser tan generoso, que se hable de Chile y de la paridad de género, por eso acepté, es bonito trabajar en familia" señaló Paloma Soto, tras la entrega de ambos galardones.

Publicidad