Este domingo se dio a conocer la tercera encuesta Cadem del mes de enero, donde junto con la caída en la aprobación de la ministra del Interior, Carolina Tohá, entre otros datos, el sondeo también apuntó al Festival de Viña del Mar 2024.

En este sentido, un 25% (-2pts) de los encuestados declaró tener pensado ver el Festival de Viña 2024, mientras que 74% dice que no lo verá.

Respecto a la polémica generada por la participación de Peso Pluma en el evento viñamarino, entre quienes lo conocen (80%), un 42% está de acuerdo con cancelar su show, mientras que un 55% está en desacuerdo.

Artistas y humoristas más esperados de Viña 2024

Sobre lo mismo y frente a la pregunta ¿Quién diría Ud. que será el mejor artista del Festival de Viña? un 40% cree que el mejor será Los Bunkers, seguido por Andrea Bocelli (35%), Maná (34%), y Alejandro Sanz (28%).

Sobre el humor se preguntó: ¿Quién cree Ud. que va a realizar el mejor show? los encuestados señalaron que el mejor show será el de Sergio Freire (39%) y Javiera Contador (23%), seguido por Alison Mandel (10%). 

Publicidad