Un usuario de redes sociales afirmó que Pedro Pascal soltó un chilenismo, que hasta ahora habría pasado desapercibido, durante el último capítulo de la primera temporada de "The Last of Us".

"No me había fijado que se le sale su chilenismo", dijo entre risas el usuario @reyjo1976.

En ese sentido, dijo que el actor chileno habría señalado "chesu... (...) me están hue..." en una escena que compartió con Bella Ramsey.

En específico, se trata del momento en que Joel (Pedro Pascal) sale persiguiendo a Ellie (Bella Ramsey) luego que ella dejara caer una escalera para poder ver a una jirafa que encontró merodeando el edificio en el que estaban.

Al viralizar el registro en su cuenta de TikTok, el video de @reyjo1976 alcanzó rápidamente más de 3,1 millones de reproducciones, además de sumar 376 mil likes.

Sin embargo, también reunió sobre mil 600 comentarios, entre los cuales hubo varios que descartaban la versión del chilenismo que soltó Pedro Pascal, indicando que decía otra cosa.

"Dice 'She's running, damn', pero exactamente con la misma voz que en Chile diríamos 'chesu..., me tai hue...' y por eso los chilenos escuchamos eso", "Yo solamente entiendo 'just wait... damn', pero es lindo creer que pudo haber dicho eso", "pareciera que sí... pero en realidad dice 'she is running... just wait damn'", fueron parte de los comentarios.

Según pudo constatar T13.cl, en la mencionada escena, Pedro Pascal señala "Just wait. God damn it", lo cual debido al ritmo, tono y volumen del actor al hablar terminó por asimilarse al chilenismo.

Publicidad