Una vez más, Naya Fácil llamó la atención del público en redes sociales tras dar a conocer su nueva intervención estética. La joven compartió todo el proceso pre y post operatorio que se hizo en la ciudad colombiana de Cali, además de comparar las operaciones en Chile y Colombia. 

La influencer de 26 años tuvo que dar explicaciones luego de que sus seguidores se mostraron bastante preocupados tras el seguimiento que hizo de su cirugía en su cuenta de Instagram.

“La cirujana plástica tiene todos sus papeles al día” explicó desde la casa de reposo en la que se está alojando junto a su hermana en Cali. 

La cirugía que se realizó se trataría de un canje a cambio de publicidad.  “Yo para aceptar, ellas tuvieron que mandarme todos sus papeles. Papeles del lugar donde yo me iba a quedar, de estudios de ellas, certificados. Ellos me mandaron todo y tenemos un acuerdo legal” agregó.

Naya Fácil se realizó una liposucción de piernas, brazos, abdomen y espalda, grasa que fue inyectada en sus glúteos. “Son unos hoyitos que te succionan y listo”, dijo sobre la intervención.

Además, recalcó lo buena que había sido su experiencia pre y post operatoria, a diferencia de Chile. “Nunca en mi vida me habían tratado tan bien (...) si algún día se los ofrecen, háganlo de verdad es lo mejor (...) a mi cirujana un altar”, agregó y etiquetó a la cirujana Mileidy Muriel.  

La reflexión de Naya Fácil tras intervención quirúrgica 

Tras la cirugía, Naya compartió fotos de sus comidas y masajes postoperatorios. “Volví a nacer, literal con pañales y todo”, escribió. 

“Lo más probable es que los primeros dos meses esté demasiado inflamada, piensen que hubo un tremendo cambio interno en mi cuerpo, metieron cosas, succionaron, trasladaron grasa para el glúteo, hormonales también”, mencionó. 

La influencer expresó sus ganas de volver a Chile y cambiar su estilo de vida en cuanto a su alimentación, por lo que ofreció un puesto de trabajo en su casa para que alguien vaya a cocinarle

“Igual todo depende de la alimentación, por eso cuando llegue a Chile necesito contratar a alguien que me alimente” agregó. “Tengo que tener nutrientes en mi cuerpo (...) me está dando hasta alopecia”, confesó.   

“Quiero comenzar 2024 alimentándome bien, especializados y con experiencia en comida vegetariana (...) “No soy regodiona, yo me como lo que me pongan”, dijo.

Publicidad