Walmart se disculpó luego de que en sus redes sociales fuera duramente criticado por publicar un mensaje en Twitter donde "aparentemente" se hizo una broma sobre el fallecido actor Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico en 2013.

"Pedimos disculpas a la familia, amigos y fanáticos", dijo un representante de Walmart en un comunicado a People. "El tuit fue publicado con poco criterio y ha sido eliminado", añadió.

El mensaje que se compartió en la red social fue en respuesta a otro usuario que había compartido un GIF de un automóvil que corría a toda velocidad por una autopista, que fue en sí mismo una respuesta a otro tuit sobre un producto que se vende en la cadena de supermercados.

"Necesito esto en mi vida!!! Walmart está vendiendo pillsbury cinnamon rolls con una frutillas y glaseado de crema", escribió un usuario para luego agregar "Yo yendo al Walmart más cercano (gif de un auto a toda velocidad)".

La respuesta de la cadena de supermercados fue: "Hola, Paul Walker, pícala o te multan", en directa relación a la película "Rápido y Furioso".

El tuit rápidamente provocó una reacción negativa de los internautas, ya que varios le dieron un carácter de insensible al comentario, a la luz de la forma en que murió el intérprete de Brian O'Conner en la saga automovilística producida por Vin Diesel.

La frase usada por la empresa es una cita de la serie 'Workaholics' de Comedy Central, pero como señaló un usuario de Twitter, "no fue usada de manera adecuada".

Publicidad