La marca estadounidense de comida rápida Burger King sorprendió con una inusual campaña publicitaria.

La multinacional publicitó a su clásica hamburguesa "Whopper", pero esta vez mostró el proceso de descomposición de casi un mes, para así tener al alimento lleno de moho y hongos.

Adweekseñala que para la publicidad trabajaron tres agencias: Ingo, David y Publicis, y se presentan videos e imágenes de una "Whooper" descompuesta por el paso del tiempo.

El motivo de esta idea es mostrar que "la belleza de la comida real es que se pone fea". Así, comienza a lanzar su campaña de "Whoppers" libre de conservantes artificiales.

"Estamos trabajando duro para eliminar conservantes, colores y sabores de fuentes artificiales de los alimentos que servimos en todos los países del mundo", dijo Fernando Machado, director de marketing de la empresa matriz de Burger King, Restaurant Brands International.

La idea de solo usar elementos naturales en la hamburguesa se ha hecho en gran parte de Europa y en 400 ubicaciones de los Estados Unidos y se espera tener a fines de 2020 en todos los restaurantes de Estados Unidos.

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