Kristian Helton hizo una propuesta de matrimonio única y sencilla. El joven oriundo de Illinois, Estados Unidos, le pidió matrimonio a su novia Karsyn Long usando una caja de nuggets. Si. Una caja de nuggers.

Después de ir por otra rutinaria compra de comida a McDonald's, el joven se puso de rodillas para preguntarle a Kersyn: "Will you McMarry me?" ("¿Te McCasarías conmigo?"). En ese momento abrió la caja de nuggets que contenía el anillo inserto en una de las presas con la pregunta de fondo en la tapa. Ella, fanática de las masas de pollo frito, le dijo que sí.

De acuerdo a lo comentado por los novios a NBC, son pareja desde que se conocieron en los festejos de la independencia de Estados Unidos el 4 julio de 2015. “Su amor por los nuggets de pollo es mayor que el amor por mí. Ella ha dedicado su vida a los nuggets de pollo, así que quería que fueran parte del compromiso”, comentó Kristian.

Por su parte, la novia confesó que “sé que se oye mal. Voy mucho a McDonald's y siempre pido Nuggets de pollo. No pido nada más”, puntualizó.

La propuesta fue realizada el pasado Día de los Enamorados, y se espera que la unión se concrete el próximo 14 de febrero.

Publicidad