Tras más de dos años con cuarentenas en medio de la pandemia por coronavirus, cientos de eventos regendaron y otros se anunciaron. Este es el caso del dúo de la historia del reggeaton conformado por Wisin y Yandel.

Los puertorriqueños pioneros en este genéro de la música urbana realizarán su gira denominada "La última misión", la que llegará a Chile el próximo viernes 24 de junio. 

El último concierto de los creadores del exitoso álbum "Pal Mundo" (2005) en nuestro país se desarrollará en el Movistar Arena, donde harán un recorrido de los más de 14 años de carrera.

La venta general de entradas para el show en Chiñe comenzará este jueves 12 de mayo, a las 12:00 hrs (mediodía), por sistemas Puntoticket.

Cabe recordar que, hace dos meses, Wisin y Yandel estrenaron el sencillo y video “No Se Olvida”, canción que formará parte del último disco del dúo que se lanzará al mercado a mediados de 2022.

Revisa este video también:

Otro de los esperados conciertos anunciados para este año es el del "Big Boss", Daddy Yankee. El show del "rey del reggeaton" forma parte de la gira de despedida del intérprete de "La Gasolina" y  tiene fecha confirmada para el 29 de septiembre de 2022. 

Por su parte, tras varios años de espera, el cantante de música urbana Bad Bunny regresará a Chile para ofrecer un show en el marco de su gira "World Hottest Tour". Tiene dos fechas agendadas en octubre, los días 28 y 19 de dicho mes. 

Publicidad