Woody Harrelson estuvo recientemente en Washington, D.C., Estados Unidos, filmando "The White House Plumbers", su próxima serie de HBO sobre el escándalo de Watergate.

En el mismo complejo de edificios donde tuvo lugar el allanamiento de 1972, el actor estuvo involucrado en un altercado la noche del miércoles.

El portavoz de la policía de DC, Dustin Sternbeck, dijo a The Washington Post que Harrelson golpeó a un hombre que se abalanzó sobre él en el bar de la azotea del hotel Watergate.

Harrelson no ha sido acusado y Sternbeck le dijo al mencionado medio que los investigadores creen que actuó "en defensa propia".

Sternbeck fue contactado por Vanity Fair y precisó que el actor se acercó al otro hombre, que estaba "muy ebrio", y le pidió que borrara las fotos que había estado tomando de él y su hija.

La policía le dijo a NBC Washington que, según relatos de testigos, el otro hombre, no Harrelson, era el agresor. Un informe policial precisó además que el actor de "Venom" y "Los juegos del hambre" les dijo a los oficiales que el hombre se abalanzó sobre él "en un intento de agarrarle el cuello".

El sujeto en cuestión, que según la policía será identificado una vez que sea acusado, se alojaba en el hotel Watergate y se dirigió a su habitación después de la pelea, donde fue interrogado por la policía.

Publicidad