Este jueves se llevó a cabo la final de la segunda temporada de "Aquí se baila, Talento vs Fama", el estelar de baile de Canal 13. 

Las cuatro parejas finalistas, Camila Andrade y Bastián Retamal, María José Campos y Emilio Rubilar, Xiomara Herrera y Pancho Solar, y Thati Lira y Julio Allendes, demostraron sus mejores pasos de baile para coronarse como los ganadores del espacio. 

Tras sus presentaciones, el jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Francisca García-Huidobro, informó que la última eliminada del programa es Camila Andrade, por lo que Xiomara Herrera, María José Campos y Thati Lira pasaron a la gran final. 

Los tres famosos danzaron por última vez en el escenario para ganarse el voto del público, derrochando todo su talento en la pista de baile. 

Una vez terminada la votación, Sergio Lagos anunció que la pareja ganadora de la segunda temporada de "Aquí se baila" es Xiomara Herrera y Pancho Solar. 

En segundo lugar quedó la pareja conformada por María José Campos y Emilio Rubilar, mientras que Thati Lira y Julio Allendes quedaron en tercer lugar. 

Tras enterarse de la noticia, la bailarina agradeció a todos los fanáticos que la apoyaron durante la competencia y votaron por ella. 

"Gracias por el apoyo infinito de siempre. Estamos muy emocionados. Este proceso ha sido muy intenso. Ojalá esto siga y tengamos otra oportunidad de volver a reencontrarnos", manifestó la ganadora. 

 

Publicidad