La modelo argentina Vanesa Borghi subió una peculiar publicación en sus redes sociales, lo que preocupó a sus seguidores por un enigmático mensaje.

A través de las historias de Instagram, la modelo trasandina publicó una imagen con el siguiente texto: "Hoy fue un día lindo, pero difícil en lo sentimental... ya les contaré", escribió Vanesa Borghi, a través de sus redes sociales, despertando la preocupación de sus seguidores. 

La modelo trasandina se encuentra disfrutando de lindos paisajes, según lo que muestra a través de las historias en Instagram, donde es activa y, constantemente, sube varias publicaciones. 

Hace unos meses la influencer argentina vivió un doloroso momento, luego de que falleciera su hija Clara, quien tenía seis meses de gestación. "Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites", aseguró en esa oportunidad Vanesa Borghi. 

A través de sus redes sociales, la trasandina sigue recordando a su hija Clara. Incluso, reveló que con su pareja se hicieron un simbólico tatuaje en honor a ella, escogiendo el mismo diseño. 

Revisa la publicación de Vanesa Borghi: 

Publicidad