Yailin La Más Viral es una de las artistas contemporaneas más escuchadas en la escena del dembow, género musical urbano nacido en la década de los ochenta en Jamaica, que ahora ha tomado gran revuelo en la industria musical puertorriqueña. 

La cantante de República Dominicana -de tan solo 21 años- acaba de protagonizar un accidente en pleno concierto: Uno de los cañones de la pirotecnia en el escenario estalló en su cara.​

 

 

Si bien el cañón no liberó fuegos artificiales, el confeti le llegó de frente causando la preocupación de sus fanáticos y fanáticas.

El percance fue captado y viralizado por algunos de los presentes. Cabe recordar que, la artista se encuentra en medio de su gira programada en diversas ciudades de Estados Unidos.

Tras el incidente, Yailin no se ha referido al tema en sus redes sociales y sólo ha publicado una serie de stories de sus conciertos por norteamérica. 

Fue el pasado 24 de enero cuando Anuel AA compartió la primera foto con la cantante dominicana Yailin, confirmando su romance. Pese al poco tiempo juntos, ambos compartieron que ya están comprometidos.

Revisa este video también:
Publicidad