El reconocido chef Yann Yvin confirmó el quiebre de su relación de 30 años con su ahora ex pareja, Valérie Flat. La mujer, además, es la madre de sus dos hijos. 

El francés reveló que el vínculo amoroso con su ex pareja sucedió a mediados del 2023, terminando una relación de tres décadas. 

"Cuando el amor se termina, queda el cariño. Y estamos en un plan de cariño. Somos más amigos que otra cosa, los mejores amigos del mundo", comenzó relatando el chef en conversación con LUN.

"Vivía hace muchos años solo en Chile. Entonces, claro, la distancia no ayuda a sostener una relación", agregó el chef respecto a su ex pareja, quien vive en Canadá desde hace varios años.

Luego, reveló que en el quiebre ambos decidieron "juntos, de común acuerdo, dejarnos una chance para empezar de nuevo con alguien distinto".

"Somos cincuentones. Entonces decidimos que ya era momento de separarse para así dejar espacio quizás para nuevas experiencias. Tanto para ella como para mí", complementó respecto a su ex pareja. 

"Es raro porque no vi mucho la diferencia entre estar juntos y no estar, quizás por la distancia. Nosotros aún hablamos mucho, conversamos todo el tiempo. Siento que la relación no ha cambiado mucho. Aún no lo siento como un quiebre. Es raro. Quizás aún es un proceso que debo enfrentar", siguió el chef.

Respecto a cómo sucedió el fin de la relación, Yann Yvin detalló que "fue cara a cara, tranquilamente. Igual hay que tragarse el momento. No es fácil, pero sabemos que el tiempo cura las heridas, aunque acá ni siquiera podríamos hablar de heridas, no ha habido nada malo. De verdad, la vida sigue".

Respecto a su nueva condición de soltero, el francés aseguró que se deja "llevar por el viento. No estoy en búsqueda de absolutamente nada. Creo en los encuentros, entonces será lo que venga. No planifico, no proyecto, tampoco he cambiado mi manera de vivir, mi estilo". 

Publicidad