Luego de que el portal TMZ difundiera que la madre Yolanda Hadid ha sido golpeada por Zyan Malik, la polémica comenzó en el mundo de Hollywood.

Lo cierto es que, Gigi Hadid ni su familia han querido hablar del tema. Sin embargo, rumores apuntan a que la madre de la joven modelo estaría evaluando interponer una denuncia en contra del ex One Direction.

Publicidad

Por su parte, el cantante Zyan Malik salió a desmentir las acusaciones en su contra a través de un comunicado en redes sociales.

"Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado", escribió el artista.

Finalmente, Malik aseguró sentirse muy mal con que esta íntima situación familiar se haya echo publica, lo que manifestó más tarde en su Twitter.

"Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos los demás hurguen y desarmen", sostuvo.

 

Publicidad