Yolanda Hadid, la madre de las modelos Gigi y Bella Hadid, es conocida por su vida de lujos, tema que plasmó en forma magistral durante su participación en el reality "Real Housewives of Beverly Hills".

Recientemente la vida de la ex modelo se ha llenado de problemas. El año 2016 terminó su relación con el productor David Foster y además debió iniciar una dura lucha contra la enfermedad de Lyme, una grave infección producida por una bacteria. 

Tras los desafortunados sucesos, la socialité comenzó a sembrar en redes sociales el rumor de que haría un cambio radical en su vida. Se especuló que se mudaría de la ciudad, y así fue. 

Yolanda emocionó a todos sus fans en redes sociales al mostrar su nuevo hogar. Se trata de una granja ubicada en las afueras de Los Ángeles, que tuvo un costo de 4,5 millones de dólares, algo menor para la celebridad. 

 

Fueron sus hijos Gigi (22), Bella (20) y Anwar (18) -todos modelos- quienes la convencieron de realizar un cambio en su vida. Incluso Yolanda ha subido imágenes donde los tres la ayudan a decorar su nuevo hogar. "El trabajo en equipo hace cumplir los sueños" escribió Hadid en su cuenta de Instagram. 

Sobre su situación, Yolanda es optimista y confía en que este cambio le traerá cosas mejores. "En lugar de que pasen las tormentas, podríamos bailar bajo la lluvia", escribió. 

Publicidad