A Max Lee, reconocido youtuber taiwanés, le salió caro su último "desafío de 24 horas", ya que terminó arrestado luego de pasar la noche en un IKEA.

El nacido en Taipei se filmó escondido dentro de una sucursal de la tienda de muebles y artículos de hogar situado en Sinjhuang. El hecho ocurrió la noche del 28 de septiembre pasado, donde la personalidad de internet apareció justo antes de que el local cerrara para posteriormente esconderse entre las cajas de una bodega.

Durante su estancia en IKEA, Lee se grabó sentado desnudo en un inodoro, simuló masturbarse frente a una pantalla de computador y también ducharse en una de las vitrinas de productos para el baño.

El youtuber, que es hijo de un famoso actor de televisión taiwanés llamado Lee Hisng-Wen, fue arrestado el jueves de la semana pasada y acusado de conducta indecente y entrada ilegal, según Taipei Times.

Antes del desafío, su canal de YouTube contaba con casi 4 mil suscriptores.

Tras haber dormido, incluso, en una de las camas de la tienda, cerca de las 9:00 horas se hizo pasar por el primer cliente del día para salir del lugar.

"Hemos completado con éxito la misión", dijo Lee.

Ya en la comisaría, el joven se disculpó por su conducta y dijo que su padre "no estaba contento" con él.

El video, además, fue eliminado de sus páginas de Facebook y YouTube.

Publicidad