Un carabinero falleció durante la jornada de este domingo tras resultar gravemente herido por un impacto de bala en su domicilio, en la comuna de Quilpué, en la región de Valparaíso.

Según información preliminar entregada por la misma institución, se trataría de una lesión autoinfligida, aunque aún no existiría confirmación oficial sobre si se trató de un accidente o de una acción intencional.

El incidente se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando personal de Carabineros llegó hasta la vivienda del cabo segundo, quien se encontraba en calidad de franco.

Al interior del inmueble se encontró al cabo con una herida balística en la cabeza, por lo que fue atendido de inmediato y trasladado por personal del SAMU hasta el Hospital de Quilpué, donde murió debido a la gravedad de la lesión.

A raíz de estos hechos es que el Ministerio Público dispuesto diligencias a la PDI para esclarecer lo ocurrido, ya que aún no se determinaría si la herida fue producto de un hecho intencional o accidental.

Publicidad