La tarde de este miércoles se registró un choque entre un microbus y una estructura metálica en Valparaíso, lo que dejó un saldo de seis personas lesionadas, cuya gravedad de las heridas se desconoce.

El accidente ocurrió en Avenida Altamirano, a un costado del Molo de Abrigo en Valparaíso

Hasta el lugar llegaron tres carros de Bomberos para ayudar a los lesionado, quienes fueron trasladados por el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta centros asistenciales

Además de personal de Bomberos, hasta el sector llegaron funcionarios de la Armada, quienes prestaron apoyo a los pasajeros que terminaron lesionados producto del choque de la micro. 

"Personal Naval prestó apoyo a pasajeros que resultaron heridos tras accidente vehicular en acceso a Batería 'Esmeralda', al costado del Molo de Abrigo, en Valparaíso", informaron desde la Armada a través de 'X'. 

Asimismo, desde Transporte Informa de la región de Valparaíso anunciaron que "se mantiene restricción de pistas" en el sector, producto de la colisión que resultó con seis lesionados. Además llamaron a "transitar con máxima precaución".

Publicidad