Advertencia: las imágenes en este artículo pueden herir sensibilidades.

Autoridades de la Seremi de Salud, del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y de la Delegación Presidencial Provincial de Marga Marga, descubrieron este miércoles un matadero clandestino en Quilpué, en la región de Valparaíso.

Los funcionarios, junto a Carabineros, llegaron hasta el lugar ubicado en el kilómetro 21 de Camino Lo Orozco, en el sector Los Molles, alertados por una denuncia de vecinos sobre la presencia de este matadero clandestino.

“Llegamos el día de hoy (miércoles) con el Servicio Agrícola Ganadero y la Seremi de Salud por una denuncia que llegó a través de la plataforma OIRS, de la Seremi de Salud, donde vecinos manifestaban la posibilidad de que en el lugar tuviéramos un matadero clandestino”, explicó Samuel Valencia, encargado provincial de Emergencias y Protección Civil.

El funcionario de la Delegación Presidencial Provincial de Marga Marga detalló que “efectivamente era un matadero clandestino, hemos encontrado cabezas de animales, especialmente equinos y bovinos”.

Las autoridades decomisaron todo lo que encontraron en el lugar. La persona que lo manejaba quedó apercibida y se le informó a la Fiscalía para que proceda con la investigación de rigor.

[VIDEO] Presentan querella por muerte de abogada: Fue encontrada en jacuzzi de un motel
Publicidad