Un hombre fue detenido en la cárcel de Limache luego de ser sorprendido por Gendarmería cuando intentaba ingresar droga para su hijo al interior de un sopapo. 

Según explicaron desde Gendarmería, el hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles cuando el detenido llegó al recinto con la intención de entregar una encomienda a su hijo, quien se encuentra privado de libertad desde el 2019 por robo con violencia y robo en lugar habitado. 

Tras ser pasados los artículos por rayos X, los funcionarios descubrieron que al interior del mango del sopapo habían envoltorios y al romperlo se percataron que contenían marihuana enrollada en papel de aluminio

El jefe de unidad, capitán Víctor Briceño, destacó que la incautación "se debe a un trabajo de inteligencia que realizó el personal, a la vez de irse actualizando en los métodos por los cuales la gente que concurre a entregar encomiendas a los internos o ingresa a visitas trata de vulnerar la seguridad del penal, ingresando elementos prohibidos". 

Se trata de la segunda vez que ocurre algo similar en las últimas semanas y en el mismo recinto luego que se descubriera que una mujer intentó ingresar droga para su hijo escondida en una escoba

Revisa este video también:
Publicidad