La madrugada de este jueves se confirmó el hallazgo del cuerpo de Matías Cuadra Ramírez, joven estudiante de 21 años que estaba desaparecido desde diciembre pasado en Cerro Cordillera en la región de Valparaíso.

Según explicó el abogado de la familia, alrededor de las 16:00 horas de ayer se dio aviso del hallazgo de un cuerpo en el sector Las Gaviotas, hasta donde se desplazó personal de Bomberos, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Horas más tarde se confirmó que se trataba del cuerpo del joven, el que presenta evidencia de golpes y heridas con algún elemento cortopunzante.  

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Víctor Salazar, explicó a T13 en Vivo que se logró establecer que el cuerpo "presentaba una lesión en la región toráxica que es compatible con la acción de terceras personas. La brigada queda a la espera de los resultados científicos y peritajes a realizar por parte del Servicio Médico Legal".

Junto con eso, Salazar indicó que el cuerpo "tiene una data (de muerte) de siete a 12 días aproximadamente, no obstante, dado el estado de descomposición que presenta el cuerpo, será corroborada por el trabajo científico que realiza el Servicio Médico Legal".  

Encuentran cuerpo de joven desaparecido desde diciembre en Valparaíso
Publicidad