Tras una búsqueda que se extendió por casi dos semanas, se logró dar con la ubicación de una mujer que estaba desaparecida desde la noche de Año Nuevo en Cartagena, región de Valparaíso.

Se trata de Luisa Cárdenas, de 51 años, sobre quien su hija, Patricia León, confirmó este viernes a través de Facebook que “ya está con nosotros”.

Sin embargo, en la misma publicación reiteró su denuncia contra la pareja de su madre tras su extraña desaparición, debido a episodios de violencia en el domicilio que compartían.

“Mi mamá fue encontrada con vida. Alejandro Inostroza atentó contra la vida de mi madre el día 1 de enero. Ella ya está con nosotros, agradecemos a Dios por darnos la dicha de que nuestra madre se encuentre con vida y seguir junto a ella”, expuso Patricia en la red social.

Asimismo, agradeció “a cada una de las personas que se preocuparon, que nos apoyaron, que cada día de intensa búsqueda estuvieron con nosotros, a Bomberos que jamás nos abandonaron”.

Finalmente, volvió a apuntar contra Inostroza, pidiendo que se haga justicia contra quien sindica como el responsable del caso y de haber querido asesinar a su mamá. “Debe pagar por lo que le hizo a mi madre”, escribió.

Publicidad