Una mujer fue víctima de un violento asalto ocurrido cerca de las 23:00 horas de este lunes en la comuna de Concón, en la región de Valparaíso, tras ser intimidada por cuatro sujetos con armas de fuego. 

El subprefecto de la Policía de Investigaciones, Carlos Zumarán, explicó que a pedido de la Fiscalía realizaron una serie de diligencias “por un robo con violencia que al día de ayer, a eso de las 23:00 horas, afectó a una conductora en la comuna de Concón”.

Mientras la mujer ingresaba a su condominio fue intimidada por al menos cuatro sujetos, con armas de fuego, quienes proceden a bajarla del vehículo para poder sustraerlo”, explicó el detective. 

Sobre el robo, señaló que “la afectada, al intentar evitar el robo, se aferra al vehículo siendo arrastrada unos metros. Esta situación le provocó lesiones de carácter leve”. 

“Actualmente, detectives de esta brigada realizan cruces y análisis de información además de empadronamiento y levantamiento de cámaras en el sector para dar con la ubicación de los autores del delito”, recalcó.

Publicidad