La madre de Michelle Silva, Claudia Gutiérrez, realizó un duro emplazamiento a las autoridades tras el hallazgo del cuerpo de su hija en el río Aconcagua. 

El rastro de la joven de 20 años se perdió el pasado 6 de enero tras reunirse con Claudio Figueroa, autor confeso del crimen y quien fue formalizado por el delito de femicidio. 

Figueroa confesó a las policías que asesinó a la joven y posteriormente lanzó su cuerpo al río, donde era intensamente buscado. Finalmente, Silva fue encontrada el pasado domingo

A través de redes sociales, específicamente en Facebook, la madre de Silva agradeció a las personas que encontraron el cuerpo de su hija.

"Agradecida toda la vida con estas personas, que trabajan por amor y no por dinero, que lo hacen de corazón sin interés, que vinieron de tan lejos a ayudar y hacer lo que aquí nadie fue capaz de hacer, lo que en dos semanas no pudieron hacer aquí , lo hicieron ellos en dos días!!", escribió. 

Asimismo, señaló que "gente como esta debiera ser patrocinada por el Estado porque gente como esta es la que ayuda cuando el resto te abandona, cuando las leyes del estado te abandonan, cuando te ofrecieron todo, pero les pedí algo y me lo negaron. Gobierno ineficiente!!! Gracias a ellos encontré a mi hija 🙏 y gracias a la gente que me acompañó todos los días sin darse por vencidos".

Publicidad