Un hombre de 55 años falleció luego de ser apuñalado en reiteradas ocasiones en las afueras de su casa en Viña del Mar, región de Valparaíso.

De acuerdo con información entregada por la PDI, el homicidio ocurrió alrededor del mediodía de este domingo 3 de febrero en la calle Salar de Atacama del sector Reñaca Alto, donde está la vivienda de la víctima.

El subprefecto Víctor Salazar, jefe Brigada de Homicidios de Valparaíso, relató que el crimen ocurrió “en circunstancias que la víctima se encontraba fuera de su domicilio particular, cuando es abordado por un imputado, el que lo lesionó en a lo menos tres ocasiones con un arma cortante que portaba, dándose a la fuga en dirección desconocida”.

“En el examen médico criminalista del cadáver se pudieron observar diversas lesiones contusas y cortantes a nivel del cráneo, en su extremidad superior derecha, y región torácica, compatibles con la acción de terceras personas”, agregó.

El Ministerio Público solicitó que personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística realicen las diligencias investigativas con la finalidad establecer dinámica de los hechos y la responsabilidad de él o los autores materiales del delito.

Publicidad