A dos semanas de la desaparición en San Felipe de Michelle Silva, este fin de semana un hombre llegó a la PDI de la zona para confesar su participación en la desaparición y posterior muerte de la joven. 

El imputado, quien este domingo fue trasladado a la cárcel de Valparaíso, debía ser formalizado durante dicha jornada, sin embargo, la Fiscalía indicó que el control de detención se postergo para el miércoles 24 de enero.

Sin embargo, tras la breve audiencia de que se alcanzó a realizar ayer, se conocieron nuevos detalles del caso, pues el detenido reveló qué hizo con el cuerpo de Michelle Silva, de 20 años.

Así lo dio a conocer el fiscal jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo, quien explicó que el sujeto confesó haber llevado el cuerpo de Michelle al río (Aconcagua), según informó CHV Noticias, por lo que las autoridades lo llevaron al sector.

Allí "señaló el punto exacto de dónde habría lanzado el cuerpo", sostuvo Fajardo.

Con esta nueva información, el fiscal informó que para este lunes se coordine "un desvío del curso del río, para bajar el caudal y de esa forma ayudar a la PDI y Bomberos".

Cabe mencionar que el persecutor además señaló que están evaluando el caso "como tipo penal si sería un femicidio".

Publicidad