Dos personas resultaron detenidas luego de protagonizar una riña en Viña del Mar, Región de Valparaíso, tras un confuso incidente vinculado a la venta de un vehículo.

Se trata de un hecho en el que se vieron involucradas cinco personas. Según información preliminar entregada por testigos de la pelea, las personas coordinaron la venta de un automóvil.

Sin embargo, las tres personas que llegaron hasta el lugar a ver el vehículo serían, supuestamente, los dueños del automóvil, el cual habría sido robado hace un tiempo. Ellos habrían contactado a los vendedores luego de ver un aviso en redes sociales, con la intención de encontrarse con los supuestos ladrones y recuperar el vehículo.

La situación derivó en una trifulca, la cual comenzó en la calle y terminó en el hall de un edificio. Todo fue grabado por testigos, quienes dieron cuenta de cómo se golpearon mutuamente.

Finalmente, Carabineros de Chile detuvo a dos de los cinco involucrados, pero todos fueron trasladados hasta una comisaría de la comuna.

Ahora bien, se imputa, por el momento, el delito de riña, dado que aún no se puede verificar la versión del robo del vehículo, por lo que los antecedentes fueron pasados a Fiscalía.

Venta de vehículo termina con dos detenidos tras violenta riña en Viña del Mar
Publicidad