El diputado Jaime Naranjo (PS) se refirió a un video que se difundió a través de redes sociales en el que aparecía él siendo encarado por vecinos de Valparaíso luego de estacionarse frente a su pasaje.

En el registro, grabado en el Cerro Concepción, se aprecia como el grupo de personas le reprocha al parlamentario el haber dejado su camioneta estacionada frente a su salida de vehículos por más de tres horas, por lo que impidió el libre tránsito de los vecinos.

En este contexto, a través de otro video, Naranjo se disculpó por los inconvenientes causados a la comunidad: "Quiero reiterar que pido infinitas disculpas porque me estacioné en un lugar que era inadecuado".

"Resulta que cuando yo llegué estaba saliendo un vehículo de ahí y pensé que yo también me podía estacionar, además que la berma no tenía bajada de vehículo", explicó el diputado.

En esa misma línea, recalcó que "de tal manera, que le pido disculpas infinitas a quienes les generé el problema. Cuando hablé con ellos aceptaron mis disculpas y yo les dije que lamentaba mucho lo que había ocurrido. Fue un descuido mío y lo lamento profundamente".

 

Publicidad