La noche de este domingo comienza la versión 62 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, instancia que en su primera jornada contará con una importante parrilla femenina: Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami.

En este contexto, quien será la encargada de abrir la primera noche es la colombiana, quien se ha mostrado muy cercana con la prensa, y por supuesto, con sus fanáticos y fanáticas que se han revolucionado desde su arribo al país.

Tanto ha sido el amor que sus seguidores le han demostrado, que la artista decidió salir del hotel donde se hospeda, el Sheraton Miramar, la tarde de este domingo para saludarlos. 

En la instancia, 'La Bichota' se tomó selfies, firmó autógrafos, recibió regalos y compartió con varias niñitas que llevaban horas esperándola. Los afortunados fueron los que estaban en la reja en el sector central del frontis del recinto.

Luego de este fugaz encuentro con sus fans, la colombiana se dirigió a la Quinta Vergara para ensayar y luego prepararse para abrir la primera noche de Festival, este domingo. 

Publicidad