Este martes 21 de febrero se dio inicio a la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2023, instancia que fue presentada por los animadores del certamen Martín Cárcamo y María Luisa Godoy

Es en este contexto que la presentadora del certamen musical se lució con su atuendo en esta nueva jornada del festival internacional, donde utilizó un vestido de color negro.

Se trata de un vestido cut-out de la "flowing lines" de alta costura de la colección de otoño/invierno 2022/20223 de Tony Ward, que ha vestido a celebridades como Priyanka Chopra, Catherine Zeta-Jones y Rita Ora.

 La pieza está hecha con líneas entrecuzadas, donde cada hilo fue cubierto con filamentos de seda negro.

En la parte superior, María Luisa usó un corset entrecruzado, el que está mezclado con una falda de tul con lentejuelas.

Su peinado estuvo a cargo de John Pérez con productos schwarzkopf, mientras que su maquillaje estuvo a cargo de Angelina Chiuminatto y el estilismo de Ita Pavissich.

Mientras tanto, su pareja en la animación, Martín Cárcamo, también sacó aplausos con su look, ya que utilizó un look marcado por su color negro tradicional. 

 

 

 

Publicidad