Al inicio de la gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti, anunció la participación de Luisito Comunica en el certamen viñamarino.

Alcaldesa Ripamonti anuncia a Luisito Comunica en el Festival de Viña

Si bien el famoso youtuber mexicano no se subirá a la Quinta Vegara, lo cierto es que tendrá una especial intervención promocionando el festival y también de la ciudad. 

"Tenemos que innovar y esto (el festival) lo ven 210 millones de personas y tenemos que avanzar en otras lógicas. Lo digital es un nuevo territorio y desde este punto de vista, llamamos a una de las personas más influyentes del mundo y nos va a acompañar en todo el Festival, Luisito Comunica,visitando Viña del Mar, recorriendo los cerros, mostrando los atributos de la ciudad y por supuesto del festival más antiguo e importante del mundo", señaló.

Luisito Comunica, cuyo nombre real es Luis Arturo Villar Sudek, es un importante influencer y bloguero mexicano.

Su canal es el segundo con más suscriptores en México, detrás de Badabun, así como el séptimo con más suscriptores en el mundo de habla hispana.

El mexicano ya ha visitado Chile en dos ocasiones. La primera fue en 2018, cuando visitó parte de Santiago, Viña del Mar y Valparaíso.

La segunda ocasión fue en 2022, cuando el creador de contenido grabó un video incluso dentro del Palacio de La Moneda y recorrió las Torres del Paine en la Patagonia chilena.

 

 

Publicidad