Durante este domingo 19 de febrero se dio inicio a la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2023, instancia que contó con la participación de Karol G, cantante colombiana que invitó a Cris MJ y Myriam Hernández a su show. 

Precisamente, tras finalizar  su presentación, la intérprete de "Rescátame" se refirió a cómo fue su experiencia con la "Bichota" en el escenario, agradeciendo la propuesta y respondiendo a las preguntas de la prensa.

Es en este contexto que Hernández fue categórica al responder a un periodista del programa Sígueme y te sigo (TV+), quien le comentó que el público de Viña no se sabía la letra de la canción "El hombre que yo amo" interpretada junto a Karol G.

“¡Se la sabían, no escuchaste!, ¿estás sordo? (...) Todo el mundo cantó la canción y eso me tiene muy feliz”, aseveró la artista chilena. 

Cabe recordar que según reveló la propia colombiana en su presentación en la Quinta Vergara, desde niña que es fanática de Hernández, por lo que su invitación al escenario significó cumplir un sueño y un gran logro para su carrera musical. 

“Cuando los sueños se cumplen hay magia, hay encanto, y esta Dios. Karol me lo comentó hace unos años y ambas queríamos que se cumpliera, y hoy, ocurrió. Estoy muy emocionada de haber cantado juntas. A Karol la adoro y su humildad es del tamaño de su grandeza. Gracias mi preciosa por invitarme a cantar contigo esta noche. Te quiero, Karol G. Viña 2023”, escribió Hernández en una publicación en su cuenta de Instagram. 

 

Publicidad