La noche de este domingo 19 de febrero se dio inicio al Festival de Viña del Mar 2023 y los animadores del certamen viñamarino, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, lo inauguraron con todo al presentar a la primera artista: Karol G.

Luego vino el turno de Pamela Leiva, quien conquistó al 'monstruo' con una impecable rutina de humor enfocada en sus vivencias, su familia y la pandemia.

Uno de los grandes hitos que marcó su show fue la inesperada aparición de Thiago Cunha y Fabricio Vasconcellos (el primero era parte de Axé Bahía, el otro fue parte de Porto Seguro) sobre el escenario.

La aparición de ambos fue algo impensado de ver, ya que los bailarines hace un par de años vivieron una polémica por culpa de una infidelidad, donde también estaba involucrada Vivi Rodríguez.

Todo se dio cuando Leiva contó una historia que se situaba en Brasil y, en el remate, terminó sorprendiendo a todos cuando en el escenario aparecieron los dos intérpretes bailando Axé.

Tras la ovación del público por este inesperado show, Pamela Leiva recibió nuevamente el cariño de la Quinta Vergara, que la premió con el galardón máximo: Gaviota de Oro. 

 

 

 

 

Publicidad