Esta noche se vivirá la última jornada de la 63° edición del Festival de Viña, donde se presentará María Becerra, Alex Ortíz y Trueno.

María Becerra participó de todas las noches de Viña 2024, debido a su rol como jurado de la competencia.

Además, “La Nena de Argentina” participó del homenaje a Celia Cruz junto a exponentes nacionales como Young Cister, Francisca Valenzuela y Flor de Rap.

La artista cuenta con el cariño del público chileno, de hecho, se ha presentado en dos oportunidades en nuestro país.

¿Quién es María Becerra?

María Becerra nació el 12 de febrero del 2000 en Quilmes, Argentina. Desde muy pequeña se sintió atraída por el arte y a los 6 años comenzó a estudiar música.

En el 2015 saltó a la fama gracias a YouTube, donde compartía tutoriales. De hecho, alcanzó más de tres millones de suscriptores.

Ya en el 2019, decidió dedicarse a la música con el pequeño álbum “222”, donde estaba el hit “Dime cómo hago”, que abrió su camino en la música urbana en Argentina.

Pero uno de los éxitos que catapultó su carrera musical fue “¿Qué más pues?”, junto a J Balvin, que cuenta con 676 M de visitas.

Desde ese entonces su éxito no paró, en Spotify tiene más de 23 millones de oyentes mensuales, donde sus canciones más escuchadas son “Los del Espacio” y “Corazón Vacío”.

Además, cuenta con colaboraciones con reconocidos artistas como Enrique Iglesias, Tini, Los Ángeles Azules y Nicki Nicole.

María Becerra marcó un hito en su país, donde en menos de dos horas agotó las entradas para su show del próximo 23 de marzo en el Estadio Monumental de River Plate. Esto la convirtió en la primera artista mujer argentina en llenar el recinto.

Debido a esto, anunció una segunda fecha para el 22 de marzo en el mismo lugar.

Publicidad